¡Ven a conocer el Comercio Justo a Bioaraba!

 En Noticias

El Comercio Justo estará presente en la 5ª edición de la feria Bioaraba, que se celebra en el Iradier Arena los días 16, 17 y 18 de noviembre. ¡Visítanos y consigue diferentes descuentos en tus compras!

Nuestra presencia en la feria se enmarca dentro de la campaña Multiplica por cero, promovida por Setem, Bide Bidean y medicusmundi Araba desde el año 2014. Esta alianza nace con el fin de visibilizar los establecimientos de Vitoria-Gasteiz que cuentan en sus estanterías con productos de Comercio Justo y los beneficios sociales y ambientales que tiene su consumo.

Pero, ¿en qué comercios de Vitoria-Gasteiz podemos encontrar este tipo de productos, que ya no son exclusivos de las ONGDs? En nuestra ciudad son cada vez más los pequeños comercios que apuestan por el Comercio Justo y hacen frente a las desigualdades y la injusticia. Entre otros, Bide Bidean, Bioalai, Café Fresa y Chocolate, Centro Naturista Sarasua, Cestas Urbide, Horno Albéniz, Mamia, Medicus Mundi Álava, Mercado Agrícola Transparente, Obrador Elizaurre, Panadería Artepan, Restaurante Beganbai, Setem, Sandaili Tienda Estudio de Té, Tierra Viva, Zelai Alai o Uagalur.

En el stand de Comercio Justo de BioAraba, una de las ferias referentes del sector ecológico, podrás conseguir información, premios y descuentos en tus futuras compras en los locales adheridos a la campaña. Estos juegan un papel importante a la hora de sensibilizar a la ciudadanía acerca de los valores éticos del comercio justo: equidad de género, lucha contra la pobreza y la explotación infantil, respeto al medio ambiente, transparencia, etc. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. ¡No olvides acercarte a Bioaraba para conseguir tus premios! Desde un menú para dos en un restaurante vegetariano, hasta descuentos en cafés y chocolates. Somos Comercio Justo, ¿y tú?

Entradas recientes

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar