El rincón de las oportunidades, ¡con descuentos de hasta el 40%!

 En Noticias

Bolsos, bisutería, carteras, objeto de decoración, fulares, camisetas… ¡Un gran abanico de productos de comercio justo nos espera en nuestro ‘Rincón de las oportunidades’! Durante las próximas semanas podréis adquirir en nuestra tienda una gran variedad de artículos con descuentos del 20, 30, ¡e incluso del 40%!

 

¡Ahora no tenemos excusa para no adquirir esos artículos que tanto nos gustan! Además, podemos aprovechar para regalar justicia social y ambiental, porque con estos productos de comercio justo garantizamos que se respetan los derechos de todas las personas trabajadoras, ofrecemos productos de calidad y que respeten el medio ambiente, y aseguran la justicia en las todas las relaciones comerciales.

Además de todos estos productos, y aunque no estén en nuestro rincón de oportunidades, en la tienda también contamos con todos los productos de alimentación habituales: café, cacao, infusiones, arroz, quinoa… ¡o nuestros típicos snacks!

Durante las próximas semanas tendremos nuevas ofertas y descuentos que no os podréis perder, así que… ¡Tenemos que estar atentas/os!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

tipos-de-quinoa