¡Participa en el concurso de carteles del X Aniversario de la tienda de comercio justo!

 En Destacadas, Noticias

La tienda de Comercio Justo de medicusmundi Araba, situada en la calle Pío XII, número 18, celebra su 10º aniversario. Con este motivo, lanzamos un concurso de carteles gracias al cual podréis ganar un vale 100 euros en productos de nuestra tienda de Comercio Justo. ¿Te animas a participar? Os dejamos las bases del concurso.

Parte hartu gure Bidezko Merkataritza dendaren 10º urteurrenaren KARTEL LEHIAKETAN! Gaurtik aurrera, eta urriaren 15a arte aurkeztu zure lana eta sari berezi bat irabazteko aukera izango duzu!

 

BASES

1. El objetivo de este concurso es elegir el cartel para celebrar el 10º aniversario de la tienda de Comercio Justo medicusmundi Araba.

2. Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor/a, originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. El/la autor/a del cartel deberá ser propietario/a de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso. Los/as autores/as serán responsables del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

3. Formato del cartel: DIN A3 (no apaisado).

4. El soporte de entrega podrá ser tanto en papel como digital. Se permite cualquier tipo de técnica. Se aceptarán dibujos, fotografía, creaciones 3D o cualquier otra creación siempre que sean originales.

5. El autor/autora da su autorización para que el trabajo presentado pueda ser publicado y utilizado (sin sufrir modificaciones) por medicusmundi Araba para la difusión del objeto de la convocatoria.

6. Palabras que se deben incluir (en euskera y castellano):

  • Comercio Justo / Bidezko Merkataritza
  • Un lema en euskera y castellano y el logo de medicusmundi Araba

7. Criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar el cartel ganador:

– Originalidad

– Relación con la temática establecidas (10º aniversario de la tienda de Comercio Justo)

– Calidad técnica

– Derechos Humanos

– Visibilización de la equidad de género

8. No se podrá hacer alusión a ninguna marca comercial y de ningún modo el contenido de la obra podrá ser ofensivo, en el más amplio sentido. La organización se reserva el derecho a no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.

El cartel deberá respetar el código de imágenes de la Coordinadora de ONG de Euskadi (https://www.ongdeuskadi.org/es/coordinadora/documentacion_view.php?id=9&categoria=4

9. Plazo de presentación: del 23 de septiembre al 15 de octubre (ambos inclusive). La entrega se puede hacer a través del correo electrónico alava@medicusmundi.es, únicamente en el caso de que se presente en formato digital, o en la tienda de medicusmundi Araba (calle Pío XII, 18 bajo), de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 13:30, en formato físico (tanto papel como CD). En el caso de que se presente en papel deberán ir sin cristal. En formato digital, se incluirá en CD en formato jpg o png.

10. Identificación: Los trabajos se presentarán con firma (nombre y dos apellidos) del/a autor/a, tanto en el soporte papel como en el soporte informático. Los carteles entregados en papel, deben incluir el nombre y apellidos en un documento aparte. Las obras no podrán llevar el nombre del autor/es de manera visible.

11.  Aquellas personas que quieran podrán incluir una pequeña descripción/explicación del cartel.

12. Premios: se concederá al cartel ganador un vale por valor de 100€ para la adquisición de productos de la tienda de CJ medicusmundi Araba y será utilizado para la difusión de la campaña de Navidad.

13. El cartel premiado se dará a conocer el 18 de octubre.

14. En el caso de que los trabajos presentados no reúnan la calidad necesaria o no respondan al  objeto de la convocatoria, el jurado podrá declarar el concurso desierto.

15. medicusmundi Araba adquiere la propiedad en exclusiva de los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.

16.  Las personas que participen en el concurso se comprometen a no plagiar ninguna creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. En todo caso, se eximirá de responsabilidad a medicusmundi Araba frente a cualquier reclamación.

17. La participación en este Concurso, implica la plena aceptación del contenido de estas bases.

18.  El jurado estará integrado por el equipo de personas voluntarias de Comercio Justo de medicusmundi  Araba y dos personas técnicas de la organización. El fallo del jurado será inapelable.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar