Conoce las nuevas condiciones de envío en Álava

 En Noticias

El mes de junio arranca con novedades en nuestra tienda de Comercio Justo. Y no solo por los nuevos productos que os hemos ido presentando y hemos incorporado a la web. ¡Los envíos en Álava de pedidos superiores a 60 euros serán gratuitos!

La desigualdad y la crisis climática son las principales consecuencias del actual modelo económico basado en un consumismo desmesurado e insostenible y cuyo único fin es la generación de capitales. La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de este sistema que deja a demasiadas personas atrás, en condiciones indignas, sin sus necesidades vitales básicas cubiertas.

Desde medicusmundi Araba, al igual que todo el movimiento del Comercio Justo, defendemos que la salida a esta crisis deber ser global y colectiva, y debe apostar por un cambio en el sistema económico que priorice la dignidad humana y la protección del planeta.

Queremos que todas las personas tengan acceso al Comercio Justo, y que estos productos puedan llegar a todos los hogares. Para que esto sea posible, facilitamos el envío todo lo posible.

¿TE SUMAS?

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar