¿Todavía no conoces los nuevos champús sólidos de Comercio Justo?

 En Noticias

Los nuevos champús sólidos, elaborados con aceites vegetales por cooperativas de mujeres de comercio justo, limpian de manera suave y efectiva, con abundante espuma, y están libres de sulfatos. Podéis encontrarlos en la calle Pío XII, número 18, en nuestra tienda de Comercio Justo en Vitoria-Gasteiz.

Adsis Equimercado nos ofrece la posibilidad de adquirirlos en caja de cartón o jabonera metálica para su transporte, minimizando de esta forma residuos. Hay 3 tipos de champús sólidos en función del cabello de cada persona:

CABELLO SECO con aceite de baobab y coco. El aceite de coco protege y repara el cabello sin apelmazarlo, purificándolo e hidratándolo. El aceite de baobab tiene un efecto calmante y anticaspa, dejando un cabello brillante e hidratado. Incorpora extracto de avena con efecto acondicionador y reparador capilar.

CABELLO NORMAL con aceite de argán y sésamo. Estos dos aceites tienen un gran poder hidratante, antioxidante y regenerante del cabello. Además, en la formulación se incluye inulina con propiedades acondicionadoras, dejando un pelo suave y brillante tras su uso.

CABELLO GRASO con aceite de jojoba y espirulina. El aceite de jojoba ayuda a regular la secreción de sebo del cuero cabelludo, regulando el exceso de grasa y dejando un cabello suelto limpio e hidratado. La espirulina fortalece y repara el cabello, contribuyendo a combatir su caída.

¿Todavía no sabes cuál es el tuyo? Ven, ¡y elíjelo!

Entradas recientes

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar