Talleres de cosmética natural con productos de comercio justo en Judimendi

 En Noticias

El Centro Cívico de Judimendi acoge los próximos días 4 y 5 de diciembre dos talleres de cosmética natural en el que se utilizarán productos de comercio justo y sostenibles. Dos sesiones en las que podremos elaborar nuestros propios productos de la mano de la Asociación Pachamama – Ama Lurra.

El día 4, de 17:30 a 20:30, Judimendi acoge un taller de ‘Jarabe Expectorante y Ungüento estilo Vaporub’ para el Invierno. La inscripción se puede hacer a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el siguiente enlace, o en cualquier centro cívico de la ciudad.

El día 5, de 10:00 a 13:00 realizaremos el taller de ‘Jabones para pieles con acné y antienvejecimiento‘, y este es el enlace para las inscripciones, o a través de cualquier centro cívico.

Además, las personas que se animen a participar podrán conocer algunos de los aceites esenciales de comercio justo que tenemos disponibles en nuestra tienda de Pío XII y sus beneficios, así como las características de esta alternativa que defiende los derechos humanos de todas las personas.

Estos talleres se enmarcan el proyecto ‘Comercio Justo a tope’ que medicusmundi Araba impulsa gracias al apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, cuyo objetivo es concienciar y comprometer a la ciudadanía con el Comercio Justo, una alternativa comercial que favorece los derechos humanos de las personas productoras, especialmente de las mujeres. Además, desde Zentzuz apoyan la actividad enmarcándola en su campaña ‘Quédate en el barrio y consume lo justo/Auzoan geratu eta zentzuz kontsumitu

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar