¡Estas navidades compra lo justo!

 En Destacadas, Noticias

Gabonetan bidezkoa erosi!

Una vez más, ante el momento de mayor consumo del año y en plena pandemia de la COVID-19, desde medicusmundi Araba queremos impulsar un consumo responsable que priorice aquellos productos en cuya elaboración se han respetado los Derechos Humanos y la protección del medio ambiente.

Urtero bezala, gure dendan azaroaren 30etik urtarrilaren 5era Bidezko Merkataritzaren Gabonetako kanpaina antolatu dugu, gure elkarteko pertsona boluntarioei esker, Bidezko Merkataritzan produktuen erakusketa eremua eta salmenta ordutegia larunbatetan 14:00etaraino zabalduz.

En Pio XII, 18, podréis encontrar una amplia gama de productos de Comercio Justo que  va desde la alimentación (café, chocolates, azúcar, dulces –también navideños-, infusiones, cereales, pasta, bebidas, etc.) hasta ropa, complementos, textil y menaje de hogar, juguetes, cosmética natural, decoración o papelería. Todos ellos asegurando en su elaboración condiciones laborales dignas, igualdad de género, ausencia de explotación laboral infantil y protección del entorno natural.

Hoy arranca la campaña de navidad de la tienda de Comercio Justo de medicusmundi Araba y, hasta el 5 de enero, podréis disfrutar de una gran exposición de artículos. De lunes a viernes el horario habitual se mantiene, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sin embargo, los sábados ampliamos hasta las 14:00. Nuestros hábitos de
consumo pueden contribuir a no dejar a nadie atrás en la salida a la actual crisis.

Envío gratuito en Álava/ Bidalketak dohainik Araban

Además, consideramos imprescindible que todas las personas tengan acceso a productos de comercio justo. Por este motivo, hace más de un año pusimos en marcha la tienda online. Durante la campaña de navidad el envío será gratuito para aquellos pedidos que se realicen en Araba, y así estos productos que respetan los derechos humanos podrán llegar a todos los hogares.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar