CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todos los productos publicitados en Dendamundi están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales que se comunicarían si se da el caso a la persona cliente).

No existe un pedido mínimo y podemos servir a todo el estado español excepto a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. En estos casos te invitamos a que contactes con las organizaciones de Comercio Justo que se ubican en esas zonas u otras Tiendas de Comercio Justo online que si lo hacen.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o a través de PayPal.

 

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Trabajamos por coherencia con empresas de transporte que comparten nuestros valores y fines en la construcción de un mundo más igualitario y sostenible.

GASTOS DE ENVÍO

 

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

Intentaremos servirte con la mayor rapidez posible, pero habitualmente el plazo medio para recibir tu compra será de 7-10 días desde la recepción del pedido y confirmación de pago. En caso de alguna incidencia extraordinaria en este sentido nos pondríamos en contacto contigo.

Puedes recibir el pedido en tu domicilio particular o en otra dirección que hayas indicado. Es de gran ayuda que nos facilites un teléfono móvil para que la empresa de transporte, en caso de no localizarte en el sitio de entrega, se ponga en contacto contigo.

También puedes hacer un “Regalo de Comercio Justo”, solo tienes que indicar los datos y dirección de la persona que quieres lo reciba, y si quieres que le pongamos alguna nota o lo envolvamos como regalo, La Tienda estará encantada de ayudarte, solo tienes que hacérnoslo saber en comentarios al hacer tu compra.

 

FACTURAS

Con tu compra recibirás un tiquet de caja donde se indican los productos, cantidad, PVP y total de la compra. Si quieres una factura tienes que ponerlo en el apartado de comentarios tal como lo indica. Si se te olvidó en ese momento puedes enviar un email a pedidos@la-tenda.org y te enviaremos la factura por correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para ejercer este derecho que tienes. En los productos de cosmética no aceptamos devoluciones. Para ello tienes que ponerte en contacto con Dendamundi a través de tienda.alava@medicusmundi.es o llamando al teléfono 945 06 54 47.

Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

En el momento recibamos el producto se te comunicará por el medio que te has puesto en contacto con Dendamundi y una vez comprobado que los productos están con su embalaje original y en perfectas condiciones te devolveremos el dinero por transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

En caso de recibir la mercancía deteriorada por el transporte comunícanoslo para gestionarlo con la empresa de transporte y te indicaremos que tienes que hacer.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda o incidencia puedes ponerte en contacto con Dendamundi a través del correo electrónico tienda.alava@medicusmundi.es o en el teléfono 945 06 54 47. Intentaremos dar respuesta a tus dudas o problemas lo más pronto posible.

Y será de gran ayuda para mejorar el servicio que damos cualquier tipo de sugerencia que quieras hacernos.

 

DAR DE BAJA LA CUENTA EN LA BOTIGA ONLINE

Simplemente enviando un email a tienda.alava@medicusmundi.es procederemos a eliminar tu cuenta de la plataforma.

 

¡¡GRACIAS POR OPTAR POR COMERCIO JUSTO Y POR AYUDARNOS A MEJORAR!!

 

 

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar