1.-  Para comprar en la tienda on-line ¿hay que hacer un pedido mínimo?

No. Puedes hacer tu compra sin preocuparte de alcanzar un importe mínimo.

 

2.- ¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos superiores a 50€, los portes son gratuitos.

En pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de XXX  (IVA incluido)

 

3.- ¿Cómo pago el pedido?

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito,

En ningún momento podremos acceder desde MEDICUS MUNDI ALAVA-ARABA a tus datos bancarios o número de tarjeta, pues cuando pagas con tarjeta se abre una pasarela de pago segura que mantiene toda tu información cifrada y protegida.

4.- ¿Cuándo y cómo recibiré los productos?.

El plazo medio de entrega habitual es de entre 3 y 4 días desde la recepción del pedido. Lo recibirás en tu domicilio particular o en la dirección que nos hayas facilitado. Si nos proporcionas un teléfono de contacto, podremos llamarte con antelación para concretar un horario de entrega, informarte del día en que recibirás tu compra y estar en contacto para solucionar cualquier posible incidencia.

Atención: En fechas cercanas a la Navidad el plazo de entrega puede atrasarse un poco, pues es el momento de mayor actividad del año. Pero intentaremos servirte siempre con la mayor rapidez posible.

6.- ¿Puedo enviar un pedido como regalo?

Claro que sí. Cuando hagas tu pedido acuérdate de indicar la dirección de entrega, y en el paso 1 del proceso de compra, en el recuadro “Preferencias de horario de entrega y otros comentarios sobre el pedido” indica que es un REGALO. Así pondremos una postal con tu remite, y si nos lo indicas, un texto que quieras que acompañe a tu envío.

7.- ¿Puedo devolver el pedido si no me convence?

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desistimiento, sin necesidad de indicar el motivo. En los productos de cosmética natural no se admiten devoluciones.

En caso de devolución, el cliente es quien asume los gastos de transporte de vuelta a nuestros almacenes. La mercancía devuelta debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto, desde MEDICUS MUNDI ALAVA procederemos a la devolución del importe por ingreso en cuenta bancaria.

7.- Quiero dar de baja mi cuenta en la tienda on-line de MEDICUS MUNDI ALAVA-ARABA. ¿Qué tengo que hacer?

Basta con que escribas un e-mail a tiendamadrid@setem.org comunicándolo, y procederemos a eliminar tu cuenta.

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar