DestacadasEl consorcio de Comercio Justo de Vitoria-Gasteiz recibe el galardón Salburuko Lore 2016
fotos-premio-salburua-2

El consorcio de Comercio Justo de Vitoria-Gasteiz recibe el galardón Salburuko Lore 2016

Gasteizko Bidezko Merkataritzako partzuergoak Salburuko Lore 2016 saria jaso du

El Consorcio de Comercio Justo de Vitoria-Gasteiz, conformado por las ONGDs Bide Bidean, Oxfam Intermón, SETEM Hego Haizea y Medicus Mundi Araba, recibió el pasado sábado 7 de enero el premio Salburuko Lore 2016, por promover «los valores del comercio local, justo y de barrio».

Este reconocimiento se enmarca en la labores que desde el Consorcio se realizan en Salburua y en otros barrio de la ciudad para la promoción del Comercio Justo, gracias a la financiación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El Comercio Justo ofrece a la ciudadanía una alternativa al comercio convencional que promueve la justicia social y el cuidado del medio ambiente y que combate lacras sociales de la sociedad global actual como son, por ejemplo, las desigualdades de género, la explotación infantil o la explotación no sostenible del medio ambiente.

Salburuko Lore está integrada por la asociación vecinal Burdinbide, el grupo social de la parroquia de San Joaquín y Santa Ana, el grupo de tiempo libre Makaldiak y la comunidad árabe de Salburua. El colectivo ha creado este premio para reconocer la labor que cada año diferentes entidades o personas que trabajen en el barrio aspectos relacionados con la de integración cultural,  la inclusión social y la convivencia.

fotos-premio-salburua

Deja una respuesta

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.